Por ellos, Construimos Futuro

En nuestra primera jornada voluntaria de embellecimiento a instituciones educativas pintamos e hicimos adecuaciones básicas en la Institución Educativa El Diamante.

Lo anterior fue posible gracias a la participación de 50 colaboradores de la Unión Vial Río Pamplonita y Sacyr Ingeniería e Infraestructuras.

Para nosotros son muy importantes las personas, por eso hemos aportado a las comunidades más necesitadas del área de influencia a través de nuestro programa de voluntariado Pintamos Futuro, Manos a la Escuela, incluido en nuestro Plan de Responsabilidad Ambiental y Social (PRAS).

Durante la actividad, realizada en septiembre pasado, 15 jóvenes del grado 10 nos ayudaron a pintar muros, puertas y ventanas; además de asear la institución. Ellos se mostraron agradecidos porque nuestro aporte les permitirá tener un mejor lugar para estudiar.

“Nos veíamos obligados a invertir recursos destinados a temas de calidad para poder mantener la institución, pero gracias a ustedes pudimos solucionar esta necesidad”, nos contó Carlos Julio Peñaloza García, rector de la institución.

Creemos en un mundo que se transforma con nosotros, por eso seguiremos unidos para aportar al futuro y bienestar de las comunidades que nos rodean.