Histórico Comunicados Prensa:

2020

angle-left Comunicado a la opinión pública
  • Comunicado a la opinión pública

    18/01/2020

    Los Patios, enero 18 de 2020. El Concesionario Unión Vial Río Pamplonita, encargado de desarrollar para la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) el proyecto de Cuarta Generación (4G) de la doble calzada Pamplona-Cúcuta, aclara a los usuarios del Área de Influencia Directa e Indirecta del corredor vial y a la comunidad de Norte de Santander en general que:

    1. Los procesos de vinculación de mano de obra calificada y no calificada son directos con la Unión Vial Río Pamplonita (UVRP), a través del Programa de Vinculación de Mano de Obra, y en ningún caso participan intermediarios. Tampoco hacemos convocatorias para cursos o capacitaciones a través de redes sociales o cadenas de WhatsApp.

    2. La UVRP cuenta con un convenio con la Agencia Pública de Empleo (APE) Sena, a través del cual todas las vacantes son publicadas en plataforma virtual. Dicho proceso se realiza articulado con el Programa de Vinculación de Mano de Obra del concesionario, por lo que no representa ningún tipo de intermediación laboral…

    Leer más