Histórico Comunicados Prensa:

2020

angle-left #TómateTuTiempo, Camina Seguro, campaña de la Unión Vial Río Pamplonita para el buen peatón
  • #TómateTuTiempo, Camina Seguro, campaña de la Unión Vial Río Pamplonita para el buen peatón

    10/09/2019
    • Con 10 recomendaciones sencillas, el Concesionario Unión Vial Río Pamplonita hace un llamado para que los peatones sean más precavidos a la hora de transitar por el corredor Pamplona-Cúcuta.
    • Se desarrollarán varias actividades lúdicas en el corredor vial, con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía.

    Los Patios, 10 de septiembre de 2019. La Unión Vial Río Pamplonita lanza su campaña de cultura vial denominada #TómateTuTiempo, Camina Seguro, la cual busca generar conciencia ciudadana en los actores viales, en especial los peatones.

    Durante los próximos tres meses se harán sensibilizaciones en distintos puntos del corredor vial Pamplona-Cúcuta, donde los peatones conocerán 10 consejos elaborados por el Concesionario para tener buenos comportamientos, evitar incidentes y contribuir con la seguridad vial.

    Según cifras del Centro de Control de Operaciones de la Unión Vial Río Pamplonita, en 2018 se registraron seis incidentes con peatones, los cuales dejaron una víctima fatal y seis heridos. En lo que va de 2019, dos peatones han resultado heridos en el corredor vial.

    La Unión Vial Río Pamplonita recuerda a los usuarios que cuando transitan por el corredor vial tienen derecho a los servicios de grúa, ambulancia, carro taller y vigilante vial. Pueden solicitarlos a través de la línea 350 460 97 07.

    Leer más